Contacto
Redes Libre
Tu Futbolin

 

Hola amigos, hoy nos presentamos ante todos vosotros. Somos el equipo de Tu Futbolín, un nuevo blog dedicado al deporte rey, el fútbol.

Nos presentamos nosotros y os presentamos a la vez este humilde blog, en el que pretendemos que te sientas como en casa.

¿Por qué “Tu Futbolín”? Porque queremos que este espacio sea tuyo, sea un juego en el que tú pones las reglas, eliges la información que tú buscas, de tu equipo. Algo clásico, familiar, y que todos entendemos. Tú dispones lo que necesitas, tu equipo, sus noticias, queremos que para ti, leer la información que tú quieres sea un juego de niños. Vamos a explicaros un poco más:

En Tu Futbolín, no somos de ningún equipo y somos de todos a la vez, habrá redactores especializados para casi todos los equipos, y que a la vez que sienten los colores y son por así decirlo sus representantes, son objetivos, porque lo que nos importa es informaros de la realidad, no de intereses creados.

El equipo de Tu Futbolín lo formará un grupo de entusiastas redactores que viven con pasión este deporte (y otros, por supuesto), os los presento:

Juanma: el encargado de dirigir el cotarro, va a ser algo así como un entrenador-jugador

Paolo: co-dirigirá el espacio, con su experiencia y saber hacer, pedalada a pedalada se sube cualquier puerto

Fran: un especialista en los dos equipos de su corazón, mitad nazarí, mitad culé, os gustará sí o sí, experto total.

Joaquín: otro experto, el defensa, el que cierra el equipo, la seguridad, pero siempre con ánimo de jogo bonito, como sus posts.

Dani: el Director de Omicrono, uno de nuestros blogs hermanos, nos ayudará con sus conocimientos del deporte en general y también del Zaragoza

Adrian: la parte técnica, el cerebro detrás de la máquina, la extensión del entrenador en el campo… y en el código y en el texto.

Álvaro: uno de los redactores más experimentados, un verdadero as con conocimientos de todos los deportes, y por supuesto, fútbol.

Carlos: nuestro experto en estadística, uno de los mejores del mundo, un fichaje de muchos quilates, os va a encantar.

Julián: sabe de todo y mucho, pero se centrará más en fútbol internacional, el maldini o axeltorres de Tu Futbolín.

Se irán uniendo muchos más, no lo dudéis, porque hacen falta muchos puntos de vista para poder facilitar que tengáis una información contrastada y para vosotros, lo que queréis.

También tendremos nuestra parte de comunidad: con concursos, competiciones, ligas fantásticas, no tengáis dudas, os lo vais a pasar bien, pero que muy bien.

Hablaremos de Historia, de todas las competiciones, de todos los equipos y selecciones, opinaremos, hablaremos de otros deportes ocasionalmente, de todo lo que os pueda interesar, tú eliges, tu diseñas, esta es tu casa.

Bienvenidos a TuFutbolin.com

Categorías: Destacados, Especiales

Comparte

Un comentario a Bienvenidos a TuFutbolin.com, la información de fútbol que tú eliges y que te interesa

  1. Paolo AC dijo:

    Me empezará a gustar el fútbol a partir de ahora? Es posible, jajjaj. Ánimo con el blog y os seguiré de cerca ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>