Contacto
Redes Libre

Hay cosas que me gustaría nunca tener que contar, noticias que es mejor no tener que dar. Como aficionado al motociclismo, pero sobretodo con persona, me gustaría no tener que decir que hoy Marco Simoncelli ha muerto en un accidente mientras se disputaba el GP de motociclismo de Sepang en Malasia.

Sólo quedaban dos carreras para acabar el campeonato cuando hoy, en una de las primeras curvas del GP de Sepang, Marco Simoncelli, Colin Edwards y Valentino Rossi se emparejaban en paralelo. El piloto italiano de 24 años no pudo evitar que su moto se tumbase arrollando a Colin Edwards que le pasaría luego por encima en el accidente, probocándole eso y su propia moto y el golpe contra el suelo las heridas de las que no ha podido sobrevivir pese a los esfuerzos de los équipos médicos que durante 45 minutos han estado intentando reanimarle.

Aqui tenéis las imágenes del terrible accidente:

De verdad, me gustaría no tener que contar nunca estas cosas, pero suceden. De corazón, descansa en paz Marco.

Categorías: Otros deportes

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>