Contacto
Redes Libre
Juanma

Lo primero de todo es daros las gracias. Si no fuera por vuestro inestimable apoyo, no habríamos conseguido lo que hemos logrado hoy: estar entre los 3 finalistas al Mejor Blog Deportivo de España en los Premios Bitácoras 2011. Os contamos un poquito más…

Para nosotros esto ya son tres puntos, ¡vaya que sí! E independientemente de que ganemos o ganen Cobbles & Hills o Motos Suzuki GSX-R, blogs deportivos de temática muy diferente (ciclismo y motociclismo, respectivamente) pero de grandísima calidad en sus contenidos, nosotros ya sentimos que hemos metido un golazo por toda la escuadra.

TuFutbolin.com echó a andar el 11 de julio, es decir que no tenemos ni 4 meses, y yo como fundador y Director no quepo en mi asombro por el empuje recibido de los lectores (vaya asistencia nos habéis dado). En una categoría tan competitiva como es la de los blogs deportivos (con tan buenos ejemplos como el mismo ganador del año pasado, La Libreta de Van Gaal) es muy difícil salir adelante, sobre todo cuando tus mayores rivales no son blogs si no periódicos directamente.

A ver si rematamos vuestra asistencia y terminamos de meter el golazo de chilena y llevarnos el trofeo a casa. Por supuesto, lo celebraríamos con vosotros en una fuente de vuestra elección ;)

PD: Gracias a Paolo, Dani, Adrian, Adrián, Álvaro, Fran, Joaquín, Julián, Luis, Carlos, Adrián Lorenzo, Virgi, Dani Bolós e Isma por todo el trabajo para lograr llegar a la final, pero sobre todo… gracias a todos vosotros, queridos lectores. Os queremos.

PD: Gracias en especial a Miguel (Van Gaal para los amigos ;) , por animarme a seguir con la idea de crear este blog pese a saber lo difícil que es, eres un crack

Enlace | Bitácoras 2011

http://blogs.lainformacion.com/premiosbitacoras/2011/11/02/finalistas-mejor-blog-gastronomico-3/

Categorías: Especiales

Comparte

2 Comentarios a ¡Gracias a todos! Estamos en la final de los Bitácoras 2011

  1. Davtun dijo:

    Felicidades al blog en general, y en particular a tí, Juanma ;)

  2. Fran dijo:

    Grande Juanma!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>