Contacto
Redes Libre

Esta misma tarde se va a producir un hecho sin precedentes en la Liga BBVA, así lo ha querido el caprichoso destino, o los señores de la LFP… El caso es que primero, segundo y tercero se juegan la Liga en apenas 20 kilómetros, en lo que será una apasionante jornada de sábado. El derbi, el Barça, el Valencia, todo conectado…

Empezamos la tarde con un interesante Rayo VallecanoValencia, que se enfrentarán a las 18.00 de la tarde en el Estadio de Vallecas. Los de Emery quieren revalidar su gran momento de forma, demostrado el miércoles ante un Genk al que atropellaron por completo, haciéndoles un siete… Quieren demostrar que la derrota frente al Madrid no fue más que una piedra en el camino, por las que no vas a bajar tu ritmo.

Mientras tanto, los de Sandoval, quieren volver a la senda del triunfo y demostrar porque están siendo una de las revelaciones de la temporada, con un juego directo y sin ningún miedo, se les ponga delante quien se les ponga delante.

Justo cuando termine, a las 20.00, tendremos el plato fuerte de la tarde: el derbi madrileño por excelencia. Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán en un momento que parecen estar alejados mucho los unos de los otros, físicamente, futbolísticamente y anímicamente. Uno de los mejores Real Madrid que se recuerdan querrá refrendar con su 13ª victoria consecutiva su increíble momento de forma ganando al vecino, hermano y enemigo.

Los de Manzano por lo pronto no se amedrentarán y saldrán a sorprender en el Bernabeu, los de Mourinho habrán de andarse con mucho ojo si no quieren llevarse un disgusto con el que no cuentan. No se pueden bajar los brazos, y menos ante un tigre herido… en su orgullo, que es peor.

Cerrará la tarde-noche, a las 22.00, el partido con más diferencias entre sus rivales, el Barça de Guardiola, con su vitola de mejor equipo del Mundo contra el Getafe de Luis García, que no pasa por sus mejores épocas, defraudando a su parroquia en estos últimos meses. ¿Será el Barça suficiente motivación para que los azulones peguen un puñetazo en la mesa? ¿Despertará la furia del Coliseum Alfonso Pérez?

Pues sí, amigos, la Liga BBVA se juega en apenas 20 kilómetros (la distancia que separa el centro de Madrid de Getafe) y vamos a disfrutar como nunca.

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>