Contacto
Redes Libre

¿Tienes un smartphone Android? ¿Te gusta el fútbol y estás disfrutando esta Eurocopa? Pues llévalo siempre en tu pantalla con este fondo de pantalla animado especial de la Eurocopa 2012 hecho para Adidas.

Es muy sencillo, te lo instalas (es gratis) y ya puedes disfrutarlo en tu Android, siempre que tengas Froyo o superior (difícil que no lo tengas, pero todavía quedan algunos).

Es un Live Wallpaper muy curioso, en el césped (hasta éste es configurable) puedes poner la bandera de cualquiera de los 16 equipos clasificados para esta Eurocopa que empezó el viernes pasado. Además, podremos seleccionar el número de balones que corran por el tapete, de 1 a 5. Los balones, por supuesto son unos perfectos Adidas Tango 12, con los que podrás jugar, moviéndolos con el acelerómetro o manipulándolos con los dedos.

¿Te gusta? Pues ya sabes, como decíamos es gratis, sólo tienes que ir a Google Play y descargarlo en tu teléfono Android, aquí te dejamos el enlace y un vídeo de Android Central para que lo veas en acción.

En Google Play | adidas EURO 2012 Live Wallpaper (Gratis)

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>