Contacto
Redes Libre
Dani Bolos

Impresionante partido el que se ha vivido esta noche en el Santiago Bernabeu. El Manchester City ha sufrido al mítico Real Madrid de la Liga de Campeones, de la Copa de Europa. El espíritu de aquel Real Madrid, el de las grandes remontadas, el del gran Juanito, ha florecido en el conjunto blanco esta noche con una espectacular remontada sobre el equipo británico. Por su parte el Málaga se ha estrenado en la Champions League con una goleada al Zenit con doblete de Isco y un gol de Saviola. Esta noche, los equipos españoles, han brillado en la máxima competición europea.

Grupo D: Real Madrid 3 Manchester City 2

El Real Madrid buscaba en la Champions redimirse de las pesadillas que le persiguen en la Liga BBVA. Tras el triste y bajo comienzo liguero los de Mourinho buscaban quitarse las penas con un gran partido ante su afición en el comienzo de la temporada de la Champions League y finalmente, el plan escrito, el objetivo meditado, terminó llegando a buen puerto en un partido que tuvo toda su intensidad y emoción en los tres últimos cuartos de la segunda mitad. Los blancos tuvieron que ir a remolque en este último tramo de partido desde el gol de Dzeko que abría la lata tras un enorme arranque de Yaya Touré (el mejor del City) desde el medio del campo. A los pocos minutos era Marcelo quien, tras varias intentonas, y con algo de ayuda tras tocar en un defensor del Manchester, lograba clavar el balón en la meta de Hart. Pero aquí no acababa todo. El partido se había convertido en un intenso combate en el que ambos equipos se intercambiaban golpes. Así, tras un disparo de falta envenenado, Kolarov volvía adelantar al City y el Real Madrid posteriormente contestaba con un tremendo golazo de Benzema, raso y al primer palo de Hart. Cuando el City pensaba que se llevaba el punto a su casa, el Madrid de las remontadas, el mítico de las noches de la Copa de Europa, el del espiritú de Juanito, salió a relucir y a pareció “La Bestia”, “El Bicho”, CR7 armó su fusil en forma de pierna y mandó un chut imparable para Hart para terminar colocando el resultado final de 3-2 en el marcador. Los blancos brindaron de esta manera un final de partido intenso y emocionante a su afición y se lleva los tres primeros puntos dentro de un grupo muy competitivo en el que la clasificación va a estar muy reñida.

Grupo C: Málaga 3 Zenit 0

Muchos eran los que pensaban que tras los culebrones del verano, con salidas de jugadores de referencia como Van Nistelroy y Cazorla entre otros, y la salida del Jeque del club todo parecía indicar que esta temporada iba a ser compleja para el club malagueño. Pero lo que está demostrando el Málaga en este principio de temporada es que por encima de figuras, del dinero, está el creer y está el equipo. Tras su buen arranque en la Liga BBVA el club andaluz ha demostrado que también está dispuesto a dar guerra en Champions. Y eso se ha podido comprobar esta noche con la goleada que le ha endosado al Zenit. Los de Pellegrini han dominado el partido de principio a fin, elaborando un gran encuentro que ha terminado dando sus frutos. Ya en la primera parte el Málaga dejaba medio encarrilado el partido tras un golazo tempranero de Isco que adelantaba a los malagueños en el minuto 2 de juego. Posteriormente, a los 10 minutos, “El Conejo” Saviola recogía un balón y lo colaba al fondo de las mallas colocando el 2-0. Al Zenit el partido se le ponía cuesta arriba y no daban señales de vida. Un fútbol plano y sin casi elaboración hizo que el Málaga siguiera disfrutando de huecos para seguir creando peligro. Así, y ya en la segunda parte, Isco cerraba el marcador en el minuto 76 consumando su doblete y colocando el 3-0 en el marcador. El Málaga de esta manera logra sus 3 primeros puntos de su historia en la Champions y se coloca líder de su grupo.

Resto de partidos

Grupo A

PSG 4 – Dinamo de Kiev 1; 1-0, Ibrahimovic (18′); 2-0, Thiago Silva (28′), 3-0 Alex (31′), 3-1 Miguel Veloso (87′), 4-1 Pastore (91′) Dinamo de Zagreb 0 – Oporto 2; 1-0 Lucho Gonzalez (40′), 0-2 Defour (92′)

Grupo B

Olympiakos 1 – Schalke 04 2; 0-1 Howedes (40′), 1-1 Abdoun (58′), 1-2 Huntelaar (59′) Montpellier 1 Arsenal 2; 1-0 Belhanda (8′); 1-1 Podolski (15′), 1-2 Gervinho (16′)

Grupo C

Milan 0 – Anderlecht

Grupo D

Bayer de Dortmund 1 – Ajax 0; 1-0 Lewandowski (87′)

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>