Contacto
Redes Libre
Dani Bolos

Cristiano Ronaldo es un jugador que provoca cierta animadversión en gran parte de la prensa deportiva de este país. Siempre se le ha criticado que fuera del terreno es una persona prepotente, en muchas ocasiones egoísta y con un carácter bastante ostentoso. Pero al igual que el crack del Real Madrid suele silenciar a los medios en el campo cuando su juego ha recibido severas críticas, en estos últimos días, la estrella lusa ha vuelto a cerrar bocas, en este caso en referencia a su carácter, dando una gran lección solidaria y de humanidad, muy lejos de acciones y gestos egoístas.

El delantero del club blanco decidió en estas pasadas jornadas donar un total de 1.5 millones de euros a los niños de la Franja de Gaza en Palestina, una zona que en estos últimos días ha vuelto a sufrir las atrocidades de la guerra en los duros ataques llevados a cabo por la fuerza aérea israelí la cual ha provocado un total de 163 víctimas, siendo 42 de ellas niños. Este dinero se destinará a la reconstrucción de centros y escuelas infantiles.

Al parecer, no es la primera vez que Cristiano Ronaldo muestra su lado más solidario hacia esta región de Oriente Medio. En la temporada pasada otorgó a los niños de la Franja de Gaza gran material de calzado deportivo de su propia marca deportiva y fue también durante la campaña 2011 – 2012 cuando Cristiano Ronaldo otorgó la Bota de Oro a la Fundación Real Madrid para que esta la subastara y poder donar los fondos a las escuelas infantiles de Gaza.

Ronaldo vuelve a demostrar así una vez más su lado más solidario y deja claro que la seriedad de su cara ante la prensa es pura fachada y como ya ha sucedido a lo largo de la historia con otros grandes deportistas, en él, también hay una gran persona.

Fuente: Punto Pelota

 

Categorías: Liga BBVA, Real Madrid

Comparte

Un comentario a Cristiano Ronaldo y su Bota de Oro solidaria

  1. Obed Tecla Rivero dijo:

    me gusta ayudar a las personas que lo necesitan y este gesto de generosidad que este jugador tan famoso hace es un ejemplo de que aun hay personas que se interesan por los demas, si es egosentrista,prepotente y su vida talvez no sea un ejemplo,nos muestra que tiene un corazon capaz de desprenderse nadamas de 1.5 millones de euros para unos niños que se veran beneficiados por su jugador estrella,¿y tu que haces por otros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>