Contacto
Redes Libre
Dani Bolos

Los amantes del fútbol estamos asistiendo estos últimos años al espectáculo del fútbol elevado a su máximo exponente, a la historia viva de este deporte encarnada en un jugador como es Lionel Messi. El argentino, lejos de bajar su nivel tras demostrarnos su exquisita calidad y su enorme potencial sigue brindándonos un show tras otro sin bajarse del carro y devorando nuevos récords que lo sitúan en lo más alto del universo futbolístico.

En el último partido disputado por el argentino, en el cual se vieron las caras el Atlético de Madrid y el Barça, el crack volvió a demostrar su enorme repertorio de lujosos detalles como aquel vendedor de relojes que destapa su gabardina y nos muestra toda una enorme diversidad de tesoros en su interior. Así es Messi, un diamante al que por lo visto aún se le puede pulir una y mil veces y eso es en lo que se empeña en demostrar este astro del fútbol en cada partido.

Hace poco que “La Pulga” batió un récord del deporte rey que hasta entonces guardaba a buen recaudo Gerd Müller, la leyenda viva del fútbol alemán que destacó enormemente durante toda su trayectoria en el Bayern de Múnich y formó parte de la gran Selección de Alemania de la década de los 70. El “Torpedo Müller”, así se le conocía, llegó a conseguir en un sólo año, justamente en 1972, la escandalosa cifra de 85 goles. Pero lo que no sabía el alemán es que justamente 40 años después un joven argentino de 25 años batiría su récord sobrepasando esa cifra de goles por 5 tantos y situándola a mitad del mes de diciembre en unos escandalosos 90 cañonazos conseguidos durante todo 2012. Y aún queda un partido por disputarse antes de que La Liga se tome un descanso hasta después de las navidades.

Esta cifra impresionante además va acompañada con una excelente trayectoria llevada a cabo por el argentino en la presente temporada, en la cual, ya lleva anotados 25 goles en la competición doméstica y 34 en lo que va de temporada si contamos además de La Liga, la Copa del Rey y Liga de Campeones. Una auténtica muestra del potencial y la calidad a la que es capaz de brillar este astro argentino que hace del balón la mejor pareja para bailar un exquisito tango y deleitar al gran público con tantos que son pura poesía y obras maestras del fútbol.

Para poder deleitaros con tan bello espectáculo aquí os dejamos con los 90 goles del argentino. ¡A disfrutar!

Fuente vídeo: Barça Goals

Categorías: Barcelona, Liga BBVA

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>