Contacto
Redes Libre
Dani Bolos

CuartosFinal

Este viernes 15 de marzo se ha celebrado el sorteo de cuartos de final para la Champions League en el cual los equipos españoles han corrido con la misma suerte ya que evitan en esta fase a rivales tan duros como el Bayern de Munich.

McManaman ha sido el encargado de echar la suerte en este sorteo de los cuartos que no ha perjudicado en absoluto a los equipos españoles. La primera bola en hacer aparición era la que contenía la tarjeta del Málaga C.F el cual se enfrentará al Borussia de Dortmund, un equipo duro, con jugadores de referencia en la delantera como Levandowski y jóvenes promesas del fútbol alemán como el extremo Marco Reus. Aún así, el Málaga ha demostrado en esta trayectoria por la Champions League que tiene fútbol y técnica para poder enfrentarse de tú a tú a los teutones.

El siguiente emparejamiento que se ha producido ha sido el del Real Madrid – Galatasaray. Un enfrentamiento, que de primeras parece más sencillo para los blancos pero en el que el equipo de Mourinho no deberá confiarse y hacer bien los deberes en casa ya que la vuelta será en el infierno del Türk Telekom Arena de Estambul en donde los turcos se dejarán todo para evitar caer en esta eliminatoria.

Por su parte, el PSG será el rival para el Fútbol Club Barcelona en estos cuartos de Champions. Los de Villanova jugarán el primer partido en el Parque de los Príncipes de París. Esta eliminatoria parece más favorable para los culés que se enfrentarán a un equipo en construcción, que anda configurando aún su estilo de juego pero que es una gran promesa para los próximos años con jugadores de gran talento y calidad. El morbo de este encuentro lo tendrá el regreso de Ibrahimovich al Camp Nou.

Y por último, el cuarto enfrentamiento será el que disputen el Bayern de Munich contra la Juventus. Dos colosos del fútbol europeo que se verán las caras para disputarse el pase a las semifinales de este prestigioso torneo.

La ida de los cuartos se jugará el 2 y el 3 de abril mientras que la vuelta se disputará el 9 y 10 del mismo mes.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>