Contacto
Redes Libre
Dani Bolos

Falcao

El Mónaco, que actualmente está liderando la clasificación de la Segunda División francesa y que apunta para ascender la próxima temporada a Primera División estaría muy interesado en hacerse con los servicios del delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao. El club monaqués, presidido por el ruso Dmitry Rybolovlev, estaría dispuesto a desembolsar los 60 millones de euros que cuesta la clausula del jugador.

Así lo desvelaba este pasado jueves La Sexta a través de su periodista Belén Sánchez desvelando que el multimillonario ruso posee un total de 200 millones de euros para reforzar al Mónaco y llevarlo a la élite del fútbol europeo recordando a otro caso del fútbol francés como es el caso del PSG.

Según confirmaba la periodista en La Sexta Deportes, Falcao, de fichar por el AS Mónaco, llegaría a cobrar hasta un total de 10 millones de euros por temporada. Una cifra, con la cual el Atlético de Madrid no podría competir para quedarse con los servicios del jugador. Aún así, el club madrileño recibiría una suculenta cantidad de dinero para reforzar con nuevos fichajes a un equipo que parece ya bien engranado bajo la tutela de Simeone.

Rybolovlev apuesta por tanto muy fuerte y no le temblará la mano para depositar esos 60 millones de euros para hacerse con Falcao, una de las perlas que está en su mente junto con otras como Carlitos Tévez. En las próximas semanas se irá sabiendo más acerca de esta operación.

Categorías: Atlético, Liga BBVA

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>