Contacto
Redes Libre
Juanma

Los dos combinados nacionales principales del continente americano, la Argentina de Messi y el Brasil de Neymar, han caído eliminados en los cuartos de final de la Copa América frente a Uruguay y Paraguay respectivamente. Huele a catástrofe en el cono sur…

Esta Copa América está dando de sí lo suficiente como para ver correr ríos de tinta en publicaciones como Lance, O Globo, Olé o Clarín… Las principales favoritas, Argentina y Brasil han caído hincando la rodilla, pero bien, ambos eliminados en la tanda fatídica, en los penaltis. En el caso de Argentina, tan sólo fallo Tévez ya que Muslera le adivinó la intención, pero en el caso de Brasil, fallaron 4 penaltis, lanzando el balón a las gradas Elano, André Santos y Fred, mientras que Justo Villar paró el lanzamiento de Thiago Silva.

Además la comparación es un poco peor aún en el caso brasileiro, pues tuvimos un empate a cero como prólogo de la eliminación, al menos en el caso de Argentina se vieron goles (1-1) en el tiempo reglamentario, uno fantasma por parte uruguaya, y un golazo de Higuaín tras increíble pase de Messi.

Dos equipos que por plantilla son eminentemente superiores al resto de competidores, y de lejos, además. Pero el dicho al hecho, hay un trecho, y así lo han demostrado, teniendo tan sólo un partido bueno cada uno, el último de la fase de grupos, contra Costa Rica y Ecuador, selecciones que no pasan precisamente por su mejor momento.

Evidentemente esto tendrá consecuencias, no les suele temblar el pulso a las federaciones correspondientes, y más teniendo en cuenta los tiempo convulsos que han vivido últimamente, Batista y Manu Menezes, sobre todo este último, tienen los días contados, y si no es así, es para hacérselo mirar…

Os dejamos unos vídeos que resumen los últimos compases del tango y la samba en esta Copa América. Ahora ya sólo quedan cuatro selecciones como posibles ganadoras: Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Suerte a todas.

Comparte

3 Comentarios a Descalabro en la Copa América: Argentina y Brasil, eliminadas

  1. Edu dijo:

    En el caso de Argentina parece que el pueblo clama a Maradona… si esto es cierto, no entiendo absolutamente nada.

  2. Sethnet dijo:

    Mmm… Ahora veré el vídeo de Argentina pero con el de Brasil… es cierto, ha caído eliminada y no hay excusa posible pero sin haber visto el partido… todas, repito, todas las oportunidades del vídeo son por parte de Brasil…

    • Juanma dijo:

      Sí, sí, el partido de Justo Villar fue inconmensurable, pero fallar ocasiones tampoco es válido si te consideras la segunda mejor selección del planeta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>