Contacto
Redes Libre

En el pasado mes de junio, celebrábamos la consecución del Europeo por parte de la selección sub-21, continunado así con la racha de triunfos después de lo hecho por la absouta en veranos anteriores. Ahora, la actualidad nos lleva hacia los ‘yogurines’ españoles, por debajo de 19 años y que acaban de empezar su aventura en el Europeo de Rumanía.

Los españoles como siempre, se encuentran entre los grandes favoritos a jugar la final. Todo ello ya lo están confirmando desde el día 20 de julio, primera jornada de competición. ‘La rojita’, a pesar de todo, no tuvo un inicio fácil. De hecho, una tormenta eléctrica casi lleva al traste un fantástico inicio de partido ante la selección de Bélgica.

Corría el minuto 18 de la primera parte, cuando el cielo, después de ponerse totalmente negro, empezó a descargar relámpagos que parecían dirigidos al estadio rumano. En consecuencia, el árbitro del partido, Stuart Attwell, decidió suspender el partido cuando el marcador era de 1-0 favorable a España. Hasta aquí todo correcto, hasta que el reglamento UEFA entró en juego.

El organismo continental, obligó a empezar de nuevo el encuentro debido a las consecuencias en las que se había suspendido. Esto suponía la pérdida del gol de los nuestros y 90 minutos por delante para volver a ponerse por delante. Al día siguente, sin miedo, la selección salió a comerse a los belgas, olvidando así todo lo ocurrido. Tras un inicio fulgurante, con un gol de Sarabia de penalti, el partido se igualó a la vuelta del descanso. A partir de ese momento, a Bélgica se el vino encima una ‘tormenta de goles’.

Alcácer, Muñiz y el madridista Morata en el minuto 93, finiquitaban un 4-1 que es probablemente un solo aperitivo, para todo lo que nos van a ofrecer duranre el torneo. Hoy a las 20:00 tienen la oportunidad ante Serbia de confirmar todo lo que ya hemos visto. Los chicos de Ginés Meléndez lucharán sin duda por un título para nuestro fútbol y es que… España está de moda.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>