Contacto
Redes Libre

Cabría pensar que si subes desde la Liga Adelante a la Liga BBVA, sólo tienes motivos para sonreír, tanto si eres aficionado como si eres parte integrante del equipo. Sólo hay que ver a la afición del Granada, tras el largo camino recorrido (aunque muy rápido), o la del Betis, emocionada con su sonado y tajante regreso. Pero no, no siempre puede ser así…

En la calle Payaso Fofó, en Vallecas, no sólo no piensan en festejar su ascenso, si que no se está viviendo una situación muy complicada. La trágica situación creada con y por Nueva Rumasa y los Ruíz Mateos ha salpicado a una plantilla orgullosa y llena de ilusión. No están cobrando.

Y se han plantado. Movilla, uno de los capitanes del conjunto franjirrojo, confirmó esta mañana que no van a entrenar hasta que haya una solución. Sin embargo, la decisión ha corrido a cargo de Sandoval, entrenador del Rayo, y una de las mejores cosas que le han pasado a los rayistas desde hace años…

Raúl Martín Presa, reciente nuevo presidente del Rayo Vallecano, no ha cumplido los plazos prometidos (una vez más como bien apuntó Trejo en micrófonos de Radio MARCA), y los jugadores han decidido decir basta. Se reunirán con él, uno a uno para poder poner una solución, pero lo primero es poder llevarse el pan a la boca, es increíble que veamos estas miserias en plena Primera División, una verdadera pena…

Imagen | Don Balón

Categorías: Liga BBVA, Rayo

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>