Contacto
Redes Libre

De nuevo, otra noche europea agridulce para los nuestros. Tras la victoria en los despachos del Athletic de Bilbao (más bien derrota del Fenerbahçe y efecto dominó posterior), quedaban por jugar dos grandes equipos: Atlético de Madrid y Sevilla. El primero, ha pasado de ronda en la Europa League, el segundo, volverá a ver la competición europea por la televisión. Quien te ha visto y quien te ve…

Vitoria de Guimaraes 0 – Atlético 4

El Atleti solventó a lo grande la papeleta, aunque no tenía mucho miedo en el cuerpo pues ganó 2-0 en la ida con sendos goles de Elías. Pero fueron por la vía rápida, huyendo de complicaciones y leyendas negras.

Empezaron demoledores, Gabi en el minuto 2 metía el primero, de penalti (cometido sobre Salvio), a los quince minutos metería el segundo Adrián. El Atlético sorprendió ayer por su juego vertical, sus constantes llegadas al área portuguesa y su buen juego en líneas generales, tristemente no nos tiene acostumbrado a eso.

Fue el ex-delantero del Deportivo el que también metería el tercer gol ya en el minuto 59, lo cual ya dejaba todo sin atisbo de dudas en la casa rojiblanca, y que empezaba a demostrar el por qué del fichaje de Silvio, que hilvanó grandes jugadas. De hecho fue él el que permitió la jugada del 0-4, obra del “Toto” Salvio. Misión cumplida, y el Atleti pasa de ronda.

Sevilla 1 – Hannover 1

Al Sevilla, tras su mal resultado en Alemania (2-1) le bastaba ganar 1-0 para poder irse a festejar en esta noche de verano, pero no se ha dado, pese a ser un equipo netamente superior al germano. Un Sevilla que tan sólo hace 3 y 4 temporadas era el campeón de esta competición, pero que ya no es ni la sombra de lo que era, y eso que el proyecto era en base a esta competición prácticamente. Del Nido estará que trina. Vuelve a caer en una ronda previa…

¿Cómo un equipo con Negredo, Jesús Navas, Kanouté, Trochowski, Perotti… es incapaz de ganarle al Hannover? Por su inoperancia arriba, pero sobre todo, por sus concesiones abajo. Los tres goles en contra de esta eliminatoria es para hacérselo mirar.

También la mala suerte jugó su parte, con dos palos de Negredo como estilete. Así que puestas las cartas sobre la mesa, el cuarto equipo teutón metió gol por medio de Abdellaoue en el minuto 24, y el Sevilla sólo fue capaz de empatar gracias a un gol en propia meta obra de Pogatetz en el minuto 36. Mucho partido quedaba para meter dos goles o al menos uno e irse a la prórroga, pero no pudo ser, 1-1. Mucho trabajo tiene Marcelino

Imágenes | MARCA

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>