Contacto
Redes Libre

¿Os acordáis de Bantr? Hace poco os lo presentamos, la red social del fútbol, y como toda buena idea, empieza poco a poco. Pues ya tenemos acceso a los equipos de la Liga BBVA, el Calcio italiano, la Champions League y la Europa League. No te la pierdas, échale un vistazo a lo que nos han preparado:

Primero de todo, os pido que si no lo conocéis, os paséis por el artículo que hicimos hablando de su estreno, no os arrepentiréis

Bantr es una buena idea llevada a cabo por un grupo inglés apasionado por el fútbol, y no sólo el británico y lo demuestran con esta actualización, con la que podrás participar como aficionado ya no sólo de los equipos ingleses como era hasta ahora, si no también ya equipos españoles, italianos e internacionales (los que juegan las dos grandes competiciones europeas).

Aquí podéis ver por ejemplo la página principal de lo que sería un aficionado del Athletic de Bilbao, y con ella podemos atisbar algunas de las características que podemos disfrutar. Información sobre la plantilla y el entrenador, eligiendo a tu 11 favorito, ver los partidos que tienen en los próximos días, los resultados que ya han ocurrido, y la tabla clasificatoria.

¿Qué es lo mejor de Bantr? Poder interactuar con otros usuarios, de tu equipo, del eterno rival o del equipo que sea, comentando cada jugada del partido en directo, eligiendo tu equipo para un partido o decidiendo durante el partido qué cambios debería hacer el entrenador de turno. O poder ver los resultados de un partido ya acabado con sus extensas estadísticas. Un ejemplo, es el Milan-Lazio de ayer (el resto de imágenes las podéis ver en la galería, entre otras la previa del Real Madrid-Getafe):

No os perdáis la oportunidad de entrar en la red social del fútbol, y de “discutir” con otros aficionados sobre nuestra pasión, el deporte rey. Si antes os echaba para atrás que solo se pudiera elegir equipos de las competiciones inglesas, ya lo sabéis, ahora podéis elegir de nuestro país, Italia, la Champions…

De momento, sólo puedes escoger un equipo, por lo que los que estuvierais registrados ya no podréis hacerlo con la misma cuenta, pero la próxima actualización estará preparada para ello, para que podamos elegir un club de cada competición. Y además se incluirán las categorías inferiores de las nuevas ligas, por lo que podríais coger a un equipo de la Liga Adelante como el Deportivo de La Coruña o el Celta de Vigo. ¡Disfruta de Bantr!

Enlace | Accede a Bantr

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>