Contacto
Redes Libre

Así de exultante estaba Cristiano Ronaldo el sábado tras su gran tarde en el Sánchez Pizjuán, el Real Madrid pasó por encima del Sevilla, al igual que el Barça apalizara al Rayo (en partido adelantado, recordad), por lo demás, mucha igualdad, la Liga está apretada…

El Madrid se dio un festín en Sevilla, y los hispalenses pagaron los platos rotos de la victoria del FC Barcelona en el Bernabeu la semana pasada. El resultado es contundente: 2-6, repitiéndose así el mismo que el del año pasado. Cristiano Ronaldo estaba rabioso y metió por partida triple, Callejón metió un señor gol, Di María también mojó (y dio otras dos asistencias), y hasta Altintop se estrenó como goleador, pero se ha de destacar el gran partido de Casillas, que hizo algunas paradas increíbles. Por parte del Sevilla, serían Navas y Negredo los goleadores.

En el otro duelo sevillano-madrileño, la cosa fue al revés. El Betis ganó 0-2 en casa del Atleti, lo cual deja a Manzano en una situación más que delicada. Un partido igualado hasta que Pozuelo adelantó a los verdiblancos en el 55, y Santa Cruz rematara la faena en el descuento, ambos tras errores tontos de la defensa. Pocas excusas les quedan a los rojiblancos ya, que tienen que reaccionar como sea.

El Granada volvió a la senda de la victoria a costa de uno de los grandes equipos de este año, el Levante, ganando 2-1 en el Nuevo Los Cármenes. Serían Siqueira y Abel los que meterían por parte de los nazaríes y Koné el que intentara que su equipo se acercara en el marcador, sin que pudiera mejorar más aún el resultado.

El que está herido de muerte es el Zaragoza, que sigue último y distanciándose más de los que están delante en la clasificación. Esta vez fue uno de los equipos más en forma del campeonato, el Athletic el que ahondara en la herida mañica. Eso sí, estuvo reñido y con polémica. Tuvo que ser Toquero el que metiera en el 86 para hacer justicia, tras haber sido anulado previamente un gol a De Marcos, gol que era completamente legal. Previamente habían metido Susaeta por parte de los bilbaínos y Ponzio empataría de penalti. Otro 2-1.

Y otro más en el Reyno de Navarra, fue el resultado con el que terminó el Osasuna – Villarreal. Los rojillos ajusticiaron al submarino amarillo con goles de Ibrahima y Sergio, haciendo así posible la remontada, pues había metido inicialmente Marco Ruben.

También hubo 1-2 en otros dos campos, en El Molinón, el Espanyol ganaría a domicilio al Sporting, con goles de Thievy y Sergio García, este último al final, deshaciendo el empate existente tras el gol de Barral; el otro fue en el Ono Estadi, donde el Mallorca perdió ante un Getafe que está enchufado en las últimas jornadas.

El único empate de la jornada se vio en Santander, donde el Racing empataría sin goles frente a la Real Sociedad, en un partido muy igualado, y en el que Agirretxe estuvo a punto de meter, pero dio con el palo por quinta vez esta temporada.

Por último, destacar la victoria del Valencia frente al Málaga en un partido muy interesante, que se solucionó con dos goles de Roberto Soldado, uno en la primera parte, y otro en la segunda parte. El joven jugador valenciano pide paso en la selección a base de goles, siendo ya el máximo goleador nacional con 11 tantos, aún lejos de Cristiano Ronaldo, pichichi por el momento con 20 goles (vaya cifras…)

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>