Contacto
Redes Libre
Juanma

El Villarreal ya está en la ronda final de la Champions League. Menos mal, porque después de las ida (1-0 para los daneses), había gente que tenía sus dudas, pero el Villarreal es mucho Villarreal para el segundo de Dinamarca, el Odense y ha pasado tras un 3-0 inapelable. Más detalles:

El partido empezó de manera inmejorable: dominio total y absoluto del submarino amarillo. En los 20 primeros minutos el Odense ni se acercó a la portería de Diego López, y en cambio, RossiSennaCani y Musacchio intentaban perforar la portería del cuadro danés, sobre todo el italiano.

El problema era la falta de sutileza y pausa habitual en el Villarreal, no es que jugaran vertical, es que jugaban atropellados totalmente. Y en esas que el Odense empezó a tocar, y el Villarreal seguía atacando, pero cada vez llegaba menos al área de los blanquiazules. Y así siguió, pero con más ocasiones todavía por parte de los castellonenses (ya empezó a aparecer Nilmar) y amarillas para los daneses, que sólo llegaron una vez con peligro real. Y con estas, al descanso. Volaba por encima de Vila-Real la sombra de un error no contemplado y quedarse fuera de la máxima competición continental.

Pero no iba a durar para siempre esta sensación, eso seguro. Avisó primero Camuñas, disparando un balón al larguero al minuto de reanudarse el juego, pero tan sólo 5 minutos después, en una buena jugada de Nilmar, que envió a Rossi en modo pase de la muerte un buen balón que el neoyorquino sólo tuvo que empotrar en la red. Era el 1-0, y el minuto 51. Y ahora nos podíamos ir a la prórroga.

Empezaron pequeñas batallas campales que en absoluto le beneficiaban al equipo de Castellón. Pero entonces Cani, dio un genial pase a Joe Red (Giuseppe Rossi) y este enganchó una preciosa volea que acabó como el 2-0 y ponía a los de Garrido por delante en la eliminatoria. Pero todavía quedaban más de 20 minutos por jugarse y con un gol, los daneses estaban en la fase de grupos de la Champions.

Y empezó otra fase de batallas campales. Primero se expulsó a Karii por parte del Odense, y más tarde a Borja Valero por un cabezazo a Johansson, justo después de que entrará Marchena en el campo.

El campeón del Mundo y de Europa con España fue el que puso la guinda, el 3-0 en el minuto 83, e incluso tuvo otra anteriormente. Después, amarillas por aquí, amarillas por allá, Marco Ruben que casi mete el cuarto y final de partido. Ya tenemos a un representante más en la fase de grupos de la Champions League.

Imágenes | Marca

Categorías: Champions, Villarreal

Comparte

2 Comentarios a Champions League (RP): Villarreal 3 – Odense 0

  1. I think this website contains some rattling good information for everyone : D.

  2. Tasia Kneifl dijo:

    some truly excellent info , Gladiola I noticed this.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>