Contacto
Redes Libre

Alineaciones

Irlanda: Given; O’Shea, Dunne, St. Ledger, Ward; Duff, Andrews, Whelan, McGeady; Robbie Keane y Doyle

Croacia: Pletikosa; Pranjic, Simunic, Schildenfeld, Vida; Dujmovic, Rakitic; Srna, Modric, Eduardo da Silva; Mandzukic.

Goles

0-1, Mandzukic (minuto 4); 1-1, Saint Ledger (minuto 19); 1-2, Jelavic (minuto 43); 1-3, Mandzukic (minuto 49)

Resumen

Los croatas son muy superiores a los irlandeses, como han demostrado a lo largo del partido. Pese a la gran clasificación del once verde, la realidad cae por su propio peso y la calidad de los balcánicos se ha impuesto en todo momento a la pasividad irish. Empezó fuerte Croacia, adelantándose en el minuto 4 por medio de un cabezazo de su goleador Mandzukic. Pero los de verde no se frenarían y en el minuto 20, empataban el partido gracias a un buen remate de St. Ledger. El partido se rompió un poco, perdió su estructura, pero llegaría el arreón final de los croatas en esta primera parte.

Jelavic metía en el minuto 43, marcando de esta manera un gol psicológico, que a la postre haría daño a los irlandeses, como se demostró nada más reanudar la segunda parte, cuando de nuevo Mandzukic con la cabeza metería el gol que terminaría con el partido y por tanto con las aspiraciones irlandesas, que pese a ello siguieron intentándolo sin fortuna gracias a varios remates de Andrews y Long. Líder Croacia, se impuso la calidad.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>