Contacto
Redes Libre

El Barcelona pasó a la final de la Audi Cup tras vencer en los penaltis al Internacional de Porto Alegre, tras haber terminado el tiempo reglamentario con 2-2, en un partido que dominaron los de Guardiola de cabo a rabo, y sobre todo en la primera parte, donde las riendas las llevaban Andrés Iniesta y Thiago Alcántara, a la postre el mejor del encuentro.

Tras el descanso el Barça bajó un poco el ritmo y con 1-0 en el marcador (obra del propio Thiago),  el Inter de Porto Alegre embistió y empató por medio de Nei, en una cantada típica de estas fechas del portero Pinto, que entró para sustituir al titular Victor Valdés. Fue después Dos Santos el que volvería a poner a los blaugrana arriba en el marcador, y de nuevo Pinto falló para poder detener una jugada de corner de los brasileños que la materializaron en gol por medio de Damiao.

Los penaltis pusieron cada uno en su lugar, siendo 4-2 el resultado final de la tanda. Con este resultado, el campeón de Europa se enfrentará en la final del Allianz Arena contra el anfitrión, el Bayern de Munich o contra el Milan.

Categorías: Barcelona, Rapidas

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>